Ya esta disponible el Nuevo Lexus IS 300. La alineación de Lexus continúa creciendo tal como está, y su alineación original en México espera que tomemos el primer acercamiento. El próximo modelo que se lanzará en México es el icónico Lexus IS 2023. Se trata de una berlina de tamaño medio diseñada para los Mercedes-Benz Clase C, BMW Serie 3 y Audi A4. Es el único modelo de la marca que no ofrece mecánica híbrida, te mostramos más detalles sobre precio y versiones a continuación. sedán muy elegante.
Un sedan con mucho estilo
Uno de los modelos más populares de la marca es el Lexus IS, un sedán mediano que se ha enfocado en el lujo y el desempeño envidiable por generaciones. Mide 4.706 mm, lo que lo hace similar en tamaño a sus rivales alemanes. El estilo es más o menos lo que esperábamos de Lexus, con una parrilla masiva pero bien integrada en la parte delantera del automóvil, faros LED nítidos y varias formas fluidas en los costados diseñadas para darle un aspecto deportivo.
En toda la gama encontramos faros delanteros y traseros LED, llantas de 18″, techo corredizo y varios detalles en contraste para diferenciar la versión de entrada del modelo superior. Por cierto, solo hay dos modelos en México, el IS 300 y el IS 300 Premium.
Hermoso Interior
El Lexus IS 2023 que llegó a México corresponde a la cuarta generación del modelo, que llegará en 2021, por lo que es uno de los modelos más nuevos de la marca. Los diseños del tablero vienen en una variedad de estilos y aún eligen reservar botones para casi todas las funciones disponibles.
Como equipo, México ofrece ambos modelos con muy buen equipamiento de conectividad y confort. En toda la colección podemos encontrar: Asientos con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción. También contará con volante calefactable, climatizador automático bizona, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de sonido está firmado por Pioneer y consta de 10 altavoces y un subwoofer.
Excelente asistencia a la conducción
Para mantener a los pasajeros completamente protegidos, el Lexus IS podrá llevar 10 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, una cámara trasera y un sistema de asistencia en pendientes. El paquete de asistencia incluye: frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, mantenimiento de carril, luces altas automáticas y alerta de tráfico cruzado con frenado automático en reversa.
Motorización
El Lexus IS es el único modelo no híbrido de la marca en México, pero su objetivo es complacer a los fanáticos. En primer lugar, su plataforma se ha actualizado para 2021 para que sea más ligera y resistente. Incluso hay una suspensión delantera de doble horquilla y una suspensión trasera independiente. Debajo del capó, ambas versiones comparten el mismo motor, un turbo de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que genera 241 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que solo envía potencia al eje trasero. Contará con selector de modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Según la EPA de EE. UU., el IS promedia 8,9 km/l en ciudad y puede alcanzar fácilmente los 13,1 km/l en carretera.
Precios y Versiones: