El nuevo Mercedes SL 63 4MATIC+ “Motorsport Collectors Edition” presenta un tratamiento de pintura muy especial que cambia de tonalidades de plateado a negro metalizado, inspirado en el modelo F1 W12 E PERFORMANCE creado por el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG. Petronas.
El Mercedes SL 63 4MATIC+ esta Limitado a 100 unidades, incluye el paquete ‘AMG Night’, que incluye elementos exteriores y faldones laterales de alto brillo, llantas de 21 pulgadas, algunos detalles verdes en el parachoques delantero y el difusor trasero, una referencia a Lewis Hamilton y George La. El auto del equipo Petronas de Searle para la temporada 2022. Dentro de la cabina, el Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ Motorsport Collectors Edition está disponible en dos configuraciones con tapicería de cuero negro (microfibra) que se puede terminar con costuras rojas o naranjas y en ambos casos con el logo AMG Alt grabado en el reposacabezas. .
Asimismo, para enfatizar sus orígenes deportivos, cuenta con molduras de fibra de carbono y aluminio en los paneles del coche, mientras que en el apartado tecnológico, está equipado con un sistema de sonido envolvente 3D, moderno asistente multimedia MBUX, paquete de asistencia al conductor y head-up. pantalla que hace de esta edición especial un vehículo muy bien equipado. La mecánica del Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ Motorsport Collectors Edition es responsable del motor V8 4.0 biturbo que desarrolla alrededor de 585 caballos de fuerza y entrega la asombrosa cifra de 80,1 kg de torque.
Según Mercedes-AMG, el SL 63 4MATIC+ Motorsport Collectors Edition puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Su precio en el mercado europeo es de aproximadamente 264.000 euros.