Es hora del Super Bowl, lo que significa que es hora de un comercial del Super Bowl. Siendo AutosRodando.com.mx, naturalmente estamos interesados en los anuncios de los fabricantes de automóviles, y este año la selección es un poco más pequeña. Sin embargo, esto no significa que la publicidad no sea entretenida, entretenida o que haga reflexionar.
De hecho, con el precio comercial de un comercial de Super Bowl de 30 segundos que supera los $ 7 millones, los fabricantes de automóviles sin duda tendrán dificultades para obtener el máximo rendimiento de su inversión. En el caso de GM, se está asociando con Netflix para duplicar el servicio de automóviles y transmisión de video.
Kia se une a GM y regresa a su comercial del Super Bowl 14. También tenemos anuncios de dos marcas de Stellantis, específicamente Ram y Jeep. Dos habituales del Super Bowl, Hyundai y Toyota, no participaron este año. BMW y Nissan también tienen algunos anuncios memorables para 2022.
Si simplemente no puede esperar para el gran juego, o si está más interesado en publicidad inteligente, hemos reunido aquí los anuncios de los fabricantes de automóviles para el Super Bowl 2023. Algunos aún no se han lanzado, pero tenemos avances y estamos ansiosos por ver el producto final. Actualizaremos todo aquí tan pronto como esté disponible.
General Motors: ¿Por qué no un vehículo eléctrico?
https://youtube.com/watch?v=5jymEz9xkPQ
Kia: Papá Binky
jeep 4xe
RAM
Ram también nos dejó un secreto. Un anuncio del Super Bowl de 60 segundos para Ram se transmitirá a principios del cuarto, según un comunicado de prensa de Stellantis. Todavía no hemos escuchado mucho al respecto, pero Ram anunció recientemente el nombre de su próxima camioneta eléctrica de tamaño completo: la RAM 1500 REV. El anuncio llegó justo a tiempo para el Super Bowl. ¿Podría ser esto un adelanto del comercial de RAM 1500 REV? Estén atentos mientras actualizamos esta página con la información más reciente y cualquier anuncio sorpresa que aparezca durante el Super Bowl LVII.